Se trata de una revista revisada por pares académicos y que tiene como objetivo el desarrollar sistemáticamente el cuerpo temático de conocimientos incluidos y que abarca la arquitectura de la información. Su objetivo a largo plazo trata de convertirse en un “foro” para nuevas investigaciones y el intercambio de ideas, ayudas y estudios de casos que sean útiles para los propios investigadores de este campo científico, los estudiantes, profesionales y cualquier otra persona que tenga interés en esta temática. Es una revista multi e interdisciplinar y se fomenta la pluralidad de puntos de vista, sin ningún tipo de censura relativa a un tema en concreto relacionado con la investigación.

Es una revista de relativa juventud, ya que apareció en 2009.

Periodicidad:  2 veces al año.

Idioma de publicación: inglés.

  • Faz, revista de diseño de interacción

Revista que nació a finales de  2007.  Se trata de una iniciativa de CADIUS (Comunidad de Arquitectura de Información y Usabilidad) que pretende tener el rigor de una revista científica pero con la facilidad de acceso de internet. Se pueden enviar nuestros artículos, ya sean científico o simplemente divulgativos, y son revisados por unos “pares” que conforman el Comité Editorial de la revista.

Periodicidad: Anual

Idioma de publicación: Español

La curiosidad de esta revista es que uno se puede descargar libremente el número completo que queramos o simplemente los artículos que más nos interesen.